facebook-icono.png   twitter-icono.png                       English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Actualización del Nod32 v3 v4 y v5

Actualización del Nod32 v3, v4 y v5

20/agosto/2013
(update del 17 de agosto) 12:25 p.m (hora de la update)

Por: webmaster

A los nuevos que llegan aquí, por favor lean con calma. Gracias a todos los que comentan y ayudan.

Estos ficheros están en .nup,  pueden descargarlos por separado, así les será más fácil; (nota: si  es la primera vez debes descargar todos los ficheros). Lo guardan todo en una carpeta, luego agregan la dirección de esta carpeta en la lista de servidores del Nod32, y disfruten de un NOD32 v3 v4 y v5 actualizado.

Para los que tienen la versión 4, les recomiendo que no instalen crack o fix alguno que esto les impide en algunos casos actualizar bien la base del antivirus, está probado con la más reciente versión 4 y 5 en 32 bit y funciona súper, sin problemas, desde cero.

Ya tenemos un mirror nuevo (deberán descargar todos los ficheros) me tomó más tiempo del que pensé.  Gracias por los comentarios y demás.

No deben mezclar esta update con otras.

Si presentan algún problema con la fecha deben descargar em002_32_l1.nup  este arcivo es el encargado de actualizar la fecha hasta el momento. Esto es en caso de que la descarga anterior de dicho fichero esté corrupto, lo que usualmente ocurre.

Ya están actualizados, casi 90 nuevos ficheros, descargarlos todos a partir del mes de junio desde 
http://www.radiotrinidad.cu/nod32/ algunas fechas cambiaron según el horario del servidor. Así será más rápido para todos. Clic (1) ó (2) veces en Last modified para que se liste por fecha reciente desde arriba para abajo, será más fácil.


Les dejo una guía y solución para actualizar el Nod32 v5 desde dirección local. PureFix

Para solicitar ayuda en algún tema relacionado, por favor escribir a:
webmaster@rtrinidad.icrt.cu, trataré de responder con la mayor brevedad y de tener buenas noticias.

Licencia de ESET Nod 32 v3/4/5 DISPONIBLE AQUI

HOLA AMIGOS RECUERDEN QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA NUEVA LICENCIA DEL NOD 32 V3/4/5  HASTA ENERO DEL 2014, YA NUESTRO WEBMASTER LA TIENE EN SU PODER Y ME IMAGINO EN BREVE LA PONGA EN LAS DESCARGAS, LINK: http:// www.radiotrinidad.cu/nod32/  

Saludos y a la orden, desde Camaguey, Orlando Piña.

NOTA PARA WEBMASTER: Aunque sabemos que estás complicado con el tiempo y el ancho de banda, recuerda ayudarnos de vez en cuando con las updates del NOD32, GRACIAS...

Actualización de la licencia para obtener el mirror

Saludos y tengan buen día,

Necesito saber donde puedo descargar el fichero de la licencia para obtener el mirror, el que tenia se vencio el 3 de junio del 2013, por lo que no puedo obtener el mirror para que otras maquinas se act., pueden escribirme al correo talavera@fanj.cult.cu.

Tambien puede que no sea la licencia y fuera un .exe que te extraiga la actualización para una carpeta, ojo para 32 y 64 bit.

 

Gracias

Gracias por la actualización

Muchas gracias al webmaster por brindar esta oportunidad, si no fuera por esto no podria mantenerme actualizado.

Saludos desde Holguín.

Actualización del NOD32

Ante todo gracias por tan valiosa ayuda.

Desde hace un tiempo tengo problemas con la actualización.

Tenia la versión 6 pero la quite y puse la 4.

Acabo de descargar TODOS los ficheros y me pone 30 de Abril la fecha de actualización.

Yo segui los pasos como indica

"....Si presentan algún problema con la fecha deben descargar em002_32_l1.nup  este arcivo es el encargado de actualizar la fecha hasta el momento. Esto es en caso de que la descarga anterior de dicho fichero esté corrupto, lo que usualmente ocurre...."

Pero sigue igual.

Que puedo hacer.

Gracias !!

Hola! Gracias por tener la actualizacion del NOD para todos y gratis !, sigan asi, una recomendacion pongas un fichero compactado con todo el paquete de la  actualizacion porque asi es mas facil descargarlo por ejemplo en mi caso.

 

Saludos A Todos desde Sagua la Grande

Aniel

***AGRADECIDOS POR EL SERVICIO.***

Estoy seguro que todos los compañeros que accedemos a este sitio esmos muy agradecidos por tener un lugar donde esté actualizado el antivirus diariamente, esto nos ayuda a que no entren bichos a nuestro sistema.

GRACIAS

gracias por volver a actualizar las bases de firma del antivirus nod 32 era de gran importancia el sitio este, y que no hay muchos lugares de donde descargar dichas actualizaciones

Felicidades por regresar

gracias por volver y ayudarnos con esta pag.wink

yes

Gracias por estar de Regreso

Gracias por la ayuda, hemos esperado anciosamente la reapertura del sitio pues no encontramos muchos lugares donde se pueda descargar la actualización del Nod32 y sobre todo reviste gran importancia para los que no tienen acceso a internet como yó ...

yes

Editado por webmaster

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR DE VUELTA.¡¡¡

Gracias al Webmaster por el esfuerzo en sacar el sitio nuevamente luego de varias dificultades  y otras situaciones que lo mantuvo fuera de servicio por algunos meses, FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR REGRESARNOS LA AYUDA...

Desde Camaguey, Orlando Piña.yes

Editado por Webmaster, gracias Orlando.

Opciones de visualización de comentarios
Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted un usuario real e impedir el envío automatizado de mensaje basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.